El Blog de Pablo Fernando Sanchez

Esta es mi bitácora personal, en la cual trato, sin limitarme a ello, sobre ingeniería de software, ingeniería de sistemas, gestión estratégica, modelado de procesos, metodología, aseguramiento de la calidad, gestión del conocimiento y todos esos asuntos que hacen, desde la gerencia y la técnica, a las empresas que asesoro.

Herramientas

KPI Dashboard

Blogs Amigos

En Otros Blogs

Estas son algunas entradas en otros blogs inscriptos en Bitacoras.com en las cuales me citan:

Con calificación de excelencia se ha llevado a cabo el seminario «Potenciando la Competitividad Mediante la Gestión por Proyectos», que he tenido el placer de facilitar. Lo he anunciado por este medio y la nota de prensa sobre el desarrollo del mismo puede leerse en el sitio web de Expértika.

Lo que sigue es el álbum de fotos del evento:

El domingo pasado volví de mi viaje a Lima, Perú, del cual había comentado hace unos días. Asistí a la Reunión Regional 2007 de IEEE Región 9, América Latina y el Caribe. La Reunión Regional, que se lleva a cabo todos los años en distintos lugares de la Región, reune a directivos de The Institute of Electrical and Electronics Engineers (IEEE) de casi todos los países que integran la Región, sumando autoridades regionales y mundiales, para discutir cuestiones de planeación estratégica del IEEE en esta parte del mundo. En esta oportunidad se realizó en el Delfines Hotel & Casino de la citada ciudad capital.

En la primera fotografía estoy disertando sobre los asuntos editoriales. En la siguiente, estamos en la cena de despedida compartiendo la mesa, en orden de izquierda a derecha:

  • Cecelia Jancowski (Estados Unidos de América), Managing Director del IEEE Regional Activities Department;
  • Jorge Hedderwick (Argentina), Secretario de IEEE Región 9;
  • Marcos Roitman (Brasil), Tesorero de IEEE Región 9, junto a su esposa;
  • Michael Lightner (Estados Unidos de América), Pasado Presidente del IEEE mundial, junto a su esposa;
  • yo, Pablo Fernando Sanchez (Colombia), Presidente del Comité de Comunicaciones Regionales y Editor en Jefe del NoticIEEEro;
  • Luiz Alberto da Silva Pilotto (Brasil), Director Regional de IEEE Región 9; y
  • Leah Jamieson (Estados Unidos de América), Presidente del IEEE mundial.
Demás está decir que disfruté mucho la velada, así como el resto de la Reunión.

Otra foto interesante es la siguiente, en la cual me encuentro sentado a la mesa entre Ted Hissey (Estados Unidos de América), Director Emérito del IEEE, y Luís «Luchi» Gandía (Puerto Rico), Presidente del Comité de Life Members —los miembros vitalicios— de IEEE Región 9.

La pared que se ve detrás en dicha foto fue realmente una atracción aparte e inigualable, pues se trata de una piscina en la cual nadan dos delfines. Les muestro un plano que logré hacer de uno de ellos desde mi puesto en la mesa:


A continuación, el álbum completo:

Blog Widget by LinkWithin

Seguime

Suscribite al feed de mi blog Suscribite para recibir las actualizaciones de mi blog por correo electrónico Seguime en twitter

Seguidores

Etiquetas

Últimos Artículos

Herramientas

IBSN