El Blog de Pablo Fernando Sanchez

Esta es mi bitácora personal, en la cual trato, sin limitarme a ello, sobre ingeniería de software, ingeniería de sistemas, gestión estratégica, modelado de procesos, metodología, aseguramiento de la calidad, gestión del conocimiento y todos esos asuntos que hacen, desde la gerencia y la técnica, a las empresas que asesoro.

Herramientas

KPI Dashboard

Blogs Amigos

En Otros Blogs

Estas son algunas entradas en otros blogs inscriptos en Bitacoras.com en las cuales me citan:

Fue publicado en Channel 9. Resulta que Eric Traut, Ingeniero Distinguido de Microsoft, dio una charla sobre tecnología de virtualización para la Association for Computing Machinery (ACM) en la Universidad de Illinois.

Lo interesante del asunto, más allá del tema tratado, es que además se dio en la práctica una demostración de Windows 7, el próximo Windows posterior a Vista. Digamos que no es una demostración completa de Windows 7, pero sí es interesante. Específicamente, lo demostrado fue MinWin, el kernel que será empleado en Windows 7 y por lo cual prometen hacer Windows 7 más eficiente que sus predecesores.

En fin, para echarle una mirada. En particular, algunas cosas de este Windows 7 me hacen acordar tanto, pero tanto, a otras cosas que vienen en distros...

El video de esta charla de aproximadamente una hora, entre otros, se encuentra disponible aquí.

Blog Widget by LinkWithin

Seguime

Suscribite al feed de mi blog Suscribite para recibir las actualizaciones de mi blog por correo electrónico Seguime en twitter

Seguidores

Etiquetas

Últimos Artículos

Herramientas

IBSN