El Blog de Pablo Fernando Sanchez

Esta es mi bitácora personal, en la cual trato, sin limitarme a ello, sobre ingeniería de software, ingeniería de sistemas, gestión estratégica, modelado de procesos, metodología, aseguramiento de la calidad, gestión del conocimiento y todos esos asuntos que hacen, desde la gerencia y la técnica, a las empresas que asesoro.

Herramientas

KPI Dashboard

Blogs Amigos

En Otros Blogs

Estas son algunas entradas en otros blogs inscriptos en Bitacoras.com en las cuales me citan:

La idea de esta entrada en el blog es reunir alguna que otra ayuda audiovisual para aquellos que no tengan bien en claro esto de la Web 2.0. Aclaremos que no es ninguna novedad y que, incluso, hace tiempo que se está trabajando en la Web 3.0 y ya se está hablando de la Web 4.0. Sí, aún muchos de los usuarios de Internet no tienen arraigada la filosofía inherente a la Web 2.0 y ya está quedando en el pasado... Pero tiempo al tiempo, vamos paso a paso.

El video que sigue, titulado Web 2.0: The Machine Is Us Web 2.0: Nosotros Somos La Máquina, ha sido cedido gentilmente por Michael Wesch, Profesor de la Kansas State University, Estados Unidos de América, y subtitulado por Mario Nel Villamizar Ochoa, Comunicador Social, Blogger y Profesor de Nuevas Tecnologías en Colombia.



El siguiente es un cortometraje documental sobre los nuevos usos de la red basado en el libro blanco de la Publicidad 2.0, de Paul Beelen, con información adicional de varios artículos de Wikipedia en particular y de otros sitios web en general.



Ya hablaremos más en detalle de las generaciones que siguen, pero consideré importante tener una pequeña introducción para adentrarnos luego en la Web 3.0 —la web semántica— y 4.0 —el sistema operativo en la nube.

0 comentarios

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin

Seguime

Suscribite al feed de mi blog Suscribite para recibir las actualizaciones de mi blog por correo electrónico Seguime en twitter

Seguidores

Etiquetas

Últimos Artículos

Herramientas

IBSN