El Blog de Pablo Fernando Sanchez

Esta es mi bitácora personal, en la cual trato, sin limitarme a ello, sobre ingeniería de software, ingeniería de sistemas, gestión estratégica, modelado de procesos, metodología, aseguramiento de la calidad, gestión del conocimiento y todos esos asuntos que hacen, desde la gerencia y la técnica, a las empresas que asesoro.

Herramientas

KPI Dashboard

Blogs Amigos

En Otros Blogs

Estas son algunas entradas en otros blogs inscriptos en Bitacoras.com en las cuales me citan:


UbuCon Argentina 2010, las primeras conferencias sobre Ubuntu en Español en nuestro país, se realizarán el 19 y 20 de noviembre próximos en las instalaciones de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Palermo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ya está publicado el programa de actividades definitivo y disponible las inscripciones via web, que por cuestiones de espacio contarán con cupo limitado.

Como podrás ver, habrá charlas para todos los gustos y niveles, además de una Install Fest (fiesta de instalación) para que traigas tu máquina e instales la version de Ubuntu que mejor vaya con el uso que le das, así que no hay excusas ni razones para no asistir, sobre todo si considerás que al cierre de las jornadas, los organizadores de Ubuntu-Ar (el grupo de usuarios de Ubuntu en Argentina) prometen agradables sorpresas para los que asistan.

También podés ver la nota de difusión de las conferencias:

0 comentarios

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin

Seguime

Suscribite al feed de mi blog Suscribite para recibir las actualizaciones de mi blog por correo electrónico Seguime en twitter

Seguidores

Etiquetas

Últimos Artículos

Herramientas

IBSN