El Blog de Pablo Fernando Sanchez

Esta es mi bitácora personal, en la cual trato, sin limitarme a ello, sobre ingeniería de software, ingeniería de sistemas, gestión estratégica, modelado de procesos, metodología, aseguramiento de la calidad, gestión del conocimiento y todos esos asuntos que hacen, desde la gerencia y la técnica, a las empresas que asesoro.

Herramientas

KPI Dashboard

Blogs Amigos

En Otros Blogs

Estas son algunas entradas en otros blogs inscriptos en Bitacoras.com en las cuales me citan:

Tal como comenté antes, participé como conferencista de la «Segunda Jornada Técnica IEEE del Oriente Colombiano», organizada por IEEE Sección Colombia y la Rama Estudiantil del IEEE en la Universidad Francisco de Paula Santander (IEEE-UFPS). Este evento que se desarrolló el día viernes 1° de septiembre de 2006 en la ciudad de Cúcuta, Departamento de Norte de Santander.

Tal como se ve en las fotografías que acompañan a estas líneas de texto, diserté en una conferencia dentro de las áreas de incumbencia de IEEE Computer Society, de título «Desarrollando Software de Clase Mundial: ¿Cuál es la Clave?».

En esta conferencia planteé que para desarrollar software de clase mundial, el producto software debe pensarse para serlo. Pero ello no basta. Las empresas deben adaptarse a la proyección internacional y descubrir la importancia de su interacción gremio-industrial. Compartí en esta charla experiencias propias y de terceros relacionadas con el tema, cubriendo aspectos como el aseguramiento de la calidad, cuestiones a tener en cuenta relacionadas con el producto software, software propietario y libre, metodología, organización y equipos de trabajo, usabilidad y accesibilidad, entre otros asuntos que adoptan caracter estratégico para los participantes de la industria del software de clase mundial.

0 comentarios

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin

Seguime

Suscribite al feed de mi blog Suscribite para recibir las actualizaciones de mi blog por correo electrónico Seguime en twitter

Seguidores

Etiquetas

Últimos Artículos

Herramientas

IBSN