El Blog de Pablo Fernando Sanchez

Esta es mi bitácora personal, en la cual trato, sin limitarme a ello, sobre ingeniería de software, ingeniería de sistemas, gestión estratégica, modelado de procesos, metodología, aseguramiento de la calidad, gestión del conocimiento y todos esos asuntos que hacen, desde la gerencia y la técnica, a las empresas que asesoro.

Herramientas

KPI Dashboard

Blogs Amigos

En Otros Blogs

Estas son algunas entradas en otros blogs inscriptos en Bitacoras.com en las cuales me citan:

Con resultados exitosos considera la Federación de Software Colombiana (Fedesoft) que se desarrolló la conferencia que di ayer miércoles 11 de octubre de 2006 en las instalaciones de la Cámara de Comercio Colombo Americana en Bogotá, Colombia, de título «Desarrollando Software de Clase Mundial: ¿Cuál es la Clave?» y que anuncié en este mismo espacio hace unos días.

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de hacer planteos y reflexionar con un selecto auditorio conformado mayormente por empresarios, directivos e ingenieros con capacidad de toma de decisiones en sus respectivas empresas, sobre los asuntos que desde el lado estratégico se le imponen como reto a los participantes de la pujante industria del software colombiana de cara a las nuevas oportunidades de negocio que brinda la apertura de mercados internacionales mediante los tratados de libre comercio que se están estableciendo con distintos países.

Muchos de los temas son los que acostumbro a tratar en mi blog y, por supuesto, sobre los mismos asesoramos a empresas del sector desde Expértika, nuestra firma de consultoría.

Comparto con todos algunas de las fotografías que se tomaron durante el evento. Las memorias del mismo pueden descargarse desde el sitio web de la Federación.

3 comentarios

  1. Anónimo  

    Estimado Pablo: Me alegró mucho saludarte en Bogotá. En mi opinión, la conferencia desarrolló muy bien los aspectos gerenciales que se enfrentan en el ambito moderno, en el contexto nacional e internacional.

  2. Anónimo  

    Estimado Pablo: Lo felicito por su presentación en la Cámara de Comercio Colombo-Américana. Me gustó el analisis de aspectos gerenciales de la computación y software y la reflexion sobre los aspectos humanos en el ambito empresarial nacional y trasnacional. Germán Cabuya.

  3. Unknown  

    Visitante anónimo: Gracias por el comentario, pero no sé quién de todos los asistentes al eventos eres, pues no te identificaste. De todas formas, es bueno confirmar una vez más que la conferencia gustó, lo cual se suma a los resultados tendiendo a "excelente" de la evaluación realizada a la salida del evento.

    Germán: Muchas gracias por la felicitación. Fue muy grato encontrarte entre los participantes de la conferencia.

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin

Seguime

Suscribite al feed de mi blog Suscribite para recibir las actualizaciones de mi blog por correo electrónico Seguime en twitter

Seguidores

Etiquetas

Últimos Artículos

Herramientas

IBSN