El Blog de Pablo Fernando Sanchez

Esta es mi bitácora personal, en la cual trato, sin limitarme a ello, sobre ingeniería de software, ingeniería de sistemas, gestión estratégica, modelado de procesos, metodología, aseguramiento de la calidad, gestión del conocimiento y todos esos asuntos que hacen, desde la gerencia y la técnica, a las empresas que asesoro.

Herramientas

KPI Dashboard

Blogs Amigos

En Otros Blogs

Estas son algunas entradas en otros blogs inscriptos en Bitacoras.com en las cuales me citan:

Anda circulando una buena noticia de Lawrence Lessig, lider y fundador de Creative Commons. Lessig anunció en su blog la disponibilidad gratuita a modo de «experimento» de su libro «The Future of Ideas: The Fate of the Commons in a Connected World».

Esta colocación en dominio público de su libro se hace realidad bajo una licencia Creative Commons Atribución-No-comercial 3.0 Estados Unidos, siendo éste el cuarto libro de Lessig cobijado bajo una licencia de Creative Commons.

Cabe aclarar que «The Future of Ideas» fue publicado inicialmente en 2001 por Random House y aún puede adquirirse en formato físico. La editorial, luego de negociar con Lessig según él mismo cuenta, accedió a que la edición digital se distribuya de esta forma.

El libro, que al menos por el momento sólo se encuentra disponible en la lengua de Shakespeare, puede descargarse en forma completamente gratuita desde su propio sitio web.

0 comentarios

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin

Seguime

Suscribite al feed de mi blog Suscribite para recibir las actualizaciones de mi blog por correo electrónico Seguime en twitter

Seguidores

Etiquetas

Últimos Artículos

Herramientas

IBSN