El Blog de Pablo Fernando Sanchez

Esta es mi bitácora personal, en la cual trato, sin limitarme a ello, sobre ingeniería de software, ingeniería de sistemas, gestión estratégica, modelado de procesos, metodología, aseguramiento de la calidad, gestión del conocimiento y todos esos asuntos que hacen, desde la gerencia y la técnica, a las empresas que asesoro.

Herramientas

KPI Dashboard

Blogs Amigos

En Otros Blogs

Estas son algunas entradas en otros blogs inscriptos en Bitacoras.com en las cuales me citan:

Desde que comencé con este blog me han venido preguntando sobre las comunidades virtuales que menciono en la barra lateral de este sitio o menciono cuando aplica en mis artículos. Es por ello que se me ocurrió publicar el siguiente listado de comunidades virtuales alineadas a la temática de este espacio y con las que, de alguna forma, tuve y/o tengo algo que ver:

Gestión y Gerencia (Management)

Ingeniería

Desarrollo

Bases de Datos

Aplicaciones

Espero que estas referencias les sean útiles. Cuentas con múltiples funcionalidades, como publicación de mensajes tipo foro, espacio para almacenamiento de archivos —en los que suele haber documentación relacionada con el tema que se trata—, álbumes de fotos, enlaces, encuestas, etcétera.
Si quieren recomendar alguna otra comunidad virtual, pueden hacerlo mediante comentarios a este artículo.

1 comentarios

  1. Anónimo  

    Hola Pablo, me ha parecido interesante, por eso lo enlazamos desde nuestro blog empresarial en http://axiacore.com/blog/2008/06/listado-sobre-comunidades-virtuales/.
    Avisame si estas interesado en compartir enlaces hacia nuestros sitios (backlink)

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin

Seguime

Suscribite al feed de mi blog Suscribite para recibir las actualizaciones de mi blog por correo electrónico Seguime en twitter

Seguidores

Etiquetas

Últimos Artículos

Herramientas

IBSN