El Blog de Pablo Fernando Sanchez

Esta es mi bitácora personal, en la cual trato, sin limitarme a ello, sobre ingeniería de software, ingeniería de sistemas, gestión estratégica, modelado de procesos, metodología, aseguramiento de la calidad, gestión del conocimiento y todos esos asuntos que hacen, desde la gerencia y la técnica, a las empresas que asesoro.

Herramientas

KPI Dashboard

Blogs Amigos

En Otros Blogs

Estas son algunas entradas en otros blogs inscriptos en Bitacoras.com en las cuales me citan:

Estas imágenes corresponden a la Octava Reunión Nacional de Ramas Estudiantiles del IEEE de Colombia 2006 (RNR2006), evento del que participé en calidad de conferencista el pasado jueves 27 de julio de 2006. Organizado por los miembros de la Rama Estudiantil del IEEE en la Universidad Industrial de Santander (IEEE-UIS), con una concurrencia de 130 personas y una duración de cuatro días, el ciclo de conferencias tuvo lugar en la ciudad de Bucaramanga, Departamento de Santander.

En la primera fotografía, me encuentro disertando en mi conferencia: «El Reto de Ejercer la Ingeniería: Consejos y Experiencias» —las diapositivas se encuentran disponibles en las memorias del evento. La charla, brindada dentro del marco de las actividades del Capítulo Colombia de IEEE Engineering Management Society, partió de mi visión y la de otros como gerentes de tecnologías, y buscó plantear, desde este lado, elementos de guía y discusión para acompañar a los estudiantes en su transición a profesionales.



En la segunda fotografía, estamos reunidos miembros de Colombia y Venezuela (de izquierda a derecha):

  • Roberto Durán, en ese entonces Presidente de la Rama IEEE-UIS, Bucaramanga, Santander, Colombia;
  • Luis Alberto Arenas, Presidente de IEEE Sección Colombia;
  • Ángel Javier Ballestero, Vicepresidente de la Rama Estudiantil del IEEE en la Universidad Rafael Belloso Chacín (IEEE-URBE), Maracaibo, Zulia, Venezuela;
  • Juan Pablo Aguirre, Presidente de la Rama IEEE-URBE, Maracaibo, Zulia, Venezuela;
  • Camilo Londoño, Coordinador de Comunicaciones Electrónicas de IEEE Sección Colombia; y
  • Pablo Fernando Sanchez, Presidente del Comité de Comunicaciones Regionales de IEEE Región 9 y Coordinador de Actividades en la Región Oriental del Capítulo Colombia de IEEE Engineering Management Society.
El evento fue reseñado en varios periódicos locales, como es el caso de Vanguardia Liberal.

Asimismo, desde la página web de la Reunión pueden descargarse las memorias y ver muchas otras fotografías que no incluí en este espacio.

0 comentarios

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin

Seguime

Suscribite al feed de mi blog Suscribite para recibir las actualizaciones de mi blog por correo electrónico Seguime en twitter

Seguidores

Etiquetas

Últimos Artículos

Herramientas

IBSN