El Blog de Pablo Fernando Sanchez

Esta es mi bitácora personal, en la cual trato, sin limitarme a ello, sobre ingeniería de software, ingeniería de sistemas, gestión estratégica, modelado de procesos, metodología, aseguramiento de la calidad, gestión del conocimiento y todos esos asuntos que hacen, desde la gerencia y la técnica, a las empresas que asesoro.

Herramientas

KPI Dashboard

Blogs Amigos

En Otros Blogs

Estas son algunas entradas en otros blogs inscriptos en Bitacoras.com en las cuales me citan:

Desde este enlace al sitio web de Expértika ya se puede acceder a la presentación en línea correspondiente a la charla introductoria «Mejora de Procesos para Desarrollar Software Mejor» que, tal como anuncié en este mismo espacio, tuve el gusto de brindar ayer 28 de junio de 2007 en el Auditorio Menor de la Sede Bucaramanga de la Universidad Cooperativa de Colombia (UCC), en el marco de las actividades de SPIN Colombia.

En general, todo salió bastante bien, a pesar que un partido de fútbol entre las selecciones Colombia y Paraguay jugado a la misma hora que la charla provocó que la asistencia no fuera la esperada. De todas formas, fue importante para comenzar a difundir y planear los siguientes pasos para activar la SPIN en la ciudad colombiana de Bucaramanga y su área metropolitana.

1 comentarios

  1. Oswaldo Cerna  

    Buenas. Mira una pregunta con respecto a la presentacion solo tienen una version en linea de la misma o es posible descargarla desde algun sitio. Gracias.

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin

Seguime

Suscribite al feed de mi blog Suscribite para recibir las actualizaciones de mi blog por correo electrónico Seguime en twitter

Seguidores

Etiquetas

Últimos Artículos

Herramientas

IBSN