El Blog de Pablo Fernando Sanchez

Esta es mi bitácora personal, en la cual trato, sin limitarme a ello, sobre ingeniería de software, ingeniería de sistemas, gestión estratégica, modelado de procesos, metodología, aseguramiento de la calidad, gestión del conocimiento y todos esos asuntos que hacen, desde la gerencia y la técnica, a las empresas que asesoro.

Herramientas

KPI Dashboard

Blogs Amigos

En Otros Blogs

Estas son algunas entradas en otros blogs inscriptos en Bitacoras.com en las cuales me citan:

Recibí esta gacetilla y, aunque las charlas de nivel técnico no son de mi interés a esta altura de mi carrera, decidí compartirla dado que estimo su valor para la comunidad y para muchos de los lectores de mi blog. Lástima que se me informó demasiado encima de la fecha —¡el evento es mañana!—, pero bien vale para quienes estén interesados y disponibles.

CaFeLUG

El próximo sábado 1° de agosto el CaFeLUG (Grupo de Usuarios de Software Libre de Capital Federal) llevará a cabo su primera Charla Técnica Trimestral (CTT) del corriente año. El evento es de entrada libre y gratuita y se desarrollará en el auditorio de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Palermo, ubicada en la calle Mario Bravo 1050, Buenos Aires, Argentina.

El cronograma para el día del evento es el siguiente:

  • Antispam con Postfix (Efraim Wainerman), de 9:00 a 11:00 horas.
  • ZFS (Fernando Gleiser), de 11:00 a 13:00 horas.
  • Break, de 13:00 a 13:45 horas.
  • OpenStorage y Crossbow (Hernán Saltiel), de 13:45 a 15:45 horas.
  • PostgreSQL (Emanuel Calvo Franco), de 15:45 a 17:30 horas.

Las charlas técnicas trimestralmente (CTT) son eventos trimestrales que tienen un fuerte contenido técnico y son charlas largas (hora y media de duración promedio). El objetivo de las charlas es que los asistentes puedan aprender a realizar alguna solución con software libre, escuchando de algún técnico cómo llevarlas a cabo.

1 comentarios

  1. Guadalupe Padilla  

    Gracias por el Dato, no se porque lo escribi mal, lo sigo hace un tiempo.
    Ya está escrito como debería ser.

    Saludos!

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin

Seguime

Suscribite al feed de mi blog Suscribite para recibir las actualizaciones de mi blog por correo electrónico Seguime en twitter

Seguidores

Etiquetas

Últimos Artículos

Herramientas

IBSN