El Blog de Pablo Fernando Sanchez

Esta es mi bitácora personal, en la cual trato, sin limitarme a ello, sobre ingeniería de software, ingeniería de sistemas, gestión estratégica, modelado de procesos, metodología, aseguramiento de la calidad, gestión del conocimiento y todos esos asuntos que hacen, desde la gerencia y la técnica, a las empresas que asesoro.

Herramientas

KPI Dashboard

Blogs Amigos

En Otros Blogs

Estas son algunas entradas en otros blogs inscriptos en Bitacoras.com en las cuales me citan:

No había tenido la oportunidad de mencionarlo en el blog con anterioridad por razones de público conocimiento. El 26 de marzo de este año tuve el honor de participar como invitado representando a la Sección Argentina del IEEE de la cena especial para conmemorar los 50 años de la creación del Consejo Profesional de Ingeniería de Telecomunicaciones, Electrónica y Computación (COPITEC), que tuvo lugar en el salón principal del Centro Argentino de Ingenieros (CAI), en Buenos Aires, Argentina.

Tal como menciona Andrés Tomassetti en Noti Tecnos, al evento "asistieron más de 120 invitados e importantes autoridades nacionales, representantes de las distintas cámaras del sector, de los consejos profesionales colegas, de instituciones y organizaciones prestigiosas y representantes del ámbito privado".

Si bien tuve la oportunidad de dar en persona las correspondientes felicitaciones al Ing. Enrique Honor, Presidente del COPITEC, estrechando su mano al entregarle junto con Oscar Fernández —miembro de ambas organizaciones y, al igual que las mismas, cumpliendo 50 años en el COPITEC y 70 en IEEE Sección Argentina— una placa conmemorativa en representación del IEEE, aprovecho el espacio para felicitarlos nuevamente por el suceso.

A continuación, comparto algunas fotos del evento.

En esta página del sitio web del COPITEC hay disponibles dos archivos portátiles de Adobe Acrobat (PDF) conteniendo los álbumes oficiales completos de la cena.

0 comentarios

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin

Seguime

Suscribite al feed de mi blog Suscribite para recibir las actualizaciones de mi blog por correo electrónico Seguime en twitter

Seguidores

Etiquetas

Últimos Artículos

Herramientas

IBSN