El Blog de Pablo Fernando Sanchez

Esta es mi bitácora personal, en la cual trato, sin limitarme a ello, sobre ingeniería de software, ingeniería de sistemas, gestión estratégica, modelado de procesos, metodología, aseguramiento de la calidad, gestión del conocimiento y todos esos asuntos que hacen, desde la gerencia y la técnica, a las empresas que asesoro.

Herramientas

KPI Dashboard

Blogs Amigos

En Otros Blogs

Estas son algunas entradas en otros blogs inscriptos en Bitacoras.com en las cuales me citan:

Voy a ser conciso y breve, ya tendremos tiempo de profundizar en lo que sea menester y en lo que no, no... Esta entrada fuera de lo técnico/gerencial habitual es, en gran medida, para quienes me preguntan si no he vuelto a escribir.

El título lo dice todo, o casi todo. Estoy volviendo a usar este espacio, con una cara renovada, después de un compás de espera considerable en función de mi retorno para vivir en Buenos Aires, luego de casi seis años en Colombia.

En estos meses noticias hubo muchas... En ráfaga, puntualizo y destaco:

  • estamos ya ubicados con mi esposa en esta bella ciudad,
  • estoy trabajando en consultoría,
  • se está trabajando en una nueva versión del modelo de negocios de Expértika (que por el momento lleva el creativo nombre clave de Expértika 2.0),
  • me he reencontrado con la familia y muchos grandes amigos,
  • aún me falta encontrarme con otros,
  • he hecho visitas a varias empresas de algunos de ellos,
  • fui elegido para oficiar como Secretario de la Sección Argentina del IEEE durante 2009,
  • ingresé como miembro del Rotary Club de Villa Don Bosco,
  • han aprobado mi candidatura para miembro del Board of Governors de la IEEE Computer Society para el período 2010-2012
... y otras muchas cosas más.

Volviendo. Ahora sí, vayamos volviendo a la tónica tradicional de mi blog.

2 comentarios

  1. Aldibier Morales  

    Hola Pablo, Espero que esta nueva etapa del Blog sea tan enriquecedora como la anterior y por supuesto le deseo lo mejor en Argentina con su familia y su empresa.

  2. Unknown  

    Aldibier: Muchas gracias por tu comentario y tus buenos deseos.

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin

Seguime

Suscribite al feed de mi blog Suscribite para recibir las actualizaciones de mi blog por correo electrónico Seguime en twitter

Seguidores

Etiquetas

Últimos Artículos

Herramientas

IBSN