El Blog de Pablo Fernando Sanchez

Esta es mi bitácora personal, en la cual trato, sin limitarme a ello, sobre ingeniería de software, ingeniería de sistemas, gestión estratégica, modelado de procesos, metodología, aseguramiento de la calidad, gestión del conocimiento y todos esos asuntos que hacen, desde la gerencia y la técnica, a las empresas que asesoro.

Herramientas

KPI Dashboard

Blogs Amigos

En Otros Blogs

Estas son algunas entradas en otros blogs inscriptos en Bitacoras.com en las cuales me citan:

Tal como he mencionado antes acá, voy como candidato para integrar el Board of Governors de IEEE Computer Society.

En este marco, me complace compartir con los lectores de mi blog que ha sido publicado un artículo en la revista Computer dando datos sobre la elección, además de las declaraciones para las posiciones y las biografías de los candidatos a presidente, vice presidentes primero y segundo, y miembros del Board.

Los candidatos aparecemos en orden alfabético por nuestros apellidos dentro de cada categoría, por lo cual podrán ver mi información en la última página del artículo, la página 80 de la revista:



Les recuerdo que para temas relacionados con mi candidatura, compartir y discutir ideas, está este blog cuyos contenidos están en inglés, dado que la Sociedad es una organización global.

0 comentarios

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin

Seguime

Suscribite al feed de mi blog Suscribite para recibir las actualizaciones de mi blog por correo electrónico Seguime en twitter

Seguidores

Etiquetas

Últimos Artículos

Herramientas

IBSN